Preguntas frecuentes
Preguntas previas a la venta
P. ¿Ustedes agregan algún tipo de publicidad en mi sitio ?
R. inetwork.com.uy no agrega publicidad.
Q. ¿Qué tipo de sitios admite ?
R. Admitimos sitios comerciales o personales, siempre y cuando se respeten las leyes vigentes (nacionales e internacionales), la ética y la buena costumbre.
Q. ¿Admiten sitios de adultos ?
R. No admitimos sitios pornográficos, racistas, etc.
Q. ¿Su servidor es del tipo Unix o Windows
R. inetwork.com.uy cuenta con servidores Linux (Red Hat 9.0) y Windows (2003)
P. ¿Qué panel de control usan ?
R. inetwork.com.uy generalmente administra el hosting de sus clientes, pero si el cliente lo desea podemos asignarle un panel de control dependiente del sistema operativo correpondiente.
Servidores Linux: Cpanel
Servidores Windows: Helm, Plesk y H-Sphere
P. ¿Puedo pagar mensualmente ?
R. No, los contratos son anuales y se pagan por adelantado
P. El nombre del dominio debe ser únicamente ‘.com’ ó ‘com.uy’ / ‘.uy’, ¿qué significa ?
R. inetwork.com.uy recomienda el uso de ‘.com’ (para empresas comerciales), pero acepta cualquier tipo de dominio (com, net, edu, tv, info, etc).
Si se desea, se puede referenciar el país, por ejemplo:
ar – Argentina
br – Brasil
es – España
mx – Méjico
uy – Uruguay.
P. ¿Cuánto demora configurar una cuenta ?
R. La cuenta se configura de forma inmediata, la asignación del dominio demora entre 8 y 48 horas (no dependiendo de inetwork.com.uy). Opcionalmente podemos provee un nombre alternativo durante dicha demora para permitir el diseño del sitio.
P. ¿Hay algún tipo de costo oculto dentro del hosting ?
R. No, el precio del hosting es fijo.
P. ¿Ofrecen Ttelnet o acceso remoto al servidor ?
R. No , por razones de seguridad es imposible ofrecer este tipo de servicio.
P. ¿Qué servicios incluye ?
R. Dependiendo del plan, se incluye todo lo necesario para publicar el sitio web (dominio, DNS), acceso remoto (FTP o FrontPage), WebMail, estadisticas, MySql, Php, etc, etc.
P. ¿servicios adicionales ?
R. Dependiendo de los requerimientos del cliente y del plan, pueden incluirse Wiki, Blog, carros de compras, chat en línea, seguimiento de tickets, etc, etc.